lunes, abril 24, 2006

Posicionamiento

Hace un tiempo que no escribo, lo cual tiene fácil explicación si os digo que he estado patrocinando la galería de pinturas. No tenía mucha experiencia en dicho trabajo, ya que siempre que he hecho algún trabajo similar nunca he tenido que hacer que llegara al público.

La verdad es que me ha gustado la experiencia, hay todo un mundo detrás del posicionamiento de las páginas en los buscadores, por tanto considero que sólo he aprendido un porcentaje mínimo sobre este tema. De todos modos, espero seguir aprendiendo y mejorando las técnicas para optimizar el rank en los mejores buscadores. Algún día, reuniré dichas técnicas y las publicaré en un post. Lo que si tengo claro es la infinita importancia que tiene este labor, ya que, de nada vale si publicas un sitio y nadie lo visita.

Una de las tareas que he realizado ha sido la de introducir un sistema de subscripción en la página, de este modo, de una forma sencilla y cómoda, el subscriptor podrá estar enterado de todas las actualizaciones que sean llevadas a cabo en ésta.

No hay comentarios: