domingo, junio 11, 2006

Instalando RealPlayer en mi Acer n311

Como no es de extrañar, sobre todo porque son temas muy recientes, el segundo programa que intento instalar en mi recien extrenada PDA y tengo problemas. Y no culpo a nadie, pues son cosas de la informática. Lo que ocurría era que al intentar instalar el programa por el procedimiento oficial no funcionaba, me daba un error el cual me indicaba que tenía que tener instalado ActiveSync 3.0 o superior, cuando yo tengo el 4.1.

Después de buscar por los foros descubrí el modo, hay que copiar el .CAB del programa RealPlayer a la PDA y luego abrirlo con el explorador de ficheros. Si no tenéis el .CAB yo me lo descargué desde aquí y todo me fué bien.

A ver si entre todos podemos hacer que todo sea más fácil, ¿o no?

No hay comentarios: